i

Blog

Sin categoría

A lo largo de los últimos años se han desarrollado términos y estrategias enfocados al marketing. Uno de los más conocidos es el inbound marketing. La respuesta a ¿qué es el inbound marketing? se puede describir como una metodología en la cual se hace una combinación de técnicas de marketing y publicidad. Su principal característica […]

Hablar de desarrollar un presupuesto publicitario hace referencia a lo que una empresa o persona tendría que invertir. Estas inversiones se utilizan para obtener resultados en algún evento en particular. En este caso, veremos las actividades relacionadas con el marketing digital, las cuales se pueden realizar durante un tiempo determinado. Un presupuesto de marketing no […]

Sin categoría

Son muchas las herramientas de marketing digital que existen en la actualidad. Una de las más recientes e interesantes se trata de CRM. Estas son las siglas para «Customer Relationship Management» (Gestión de la Relación con el Cliente). Pero, ¿qué es CRM y para qué sirve? Estamos hablando de una herramienta que te permite gestionar el […]

Lo más probable es que tu introducción a las redes sociales fue a través de alguna de tus cuenta personales en cualquiera de las diferentes plataformas que existen hoy en día. A lo largo del tiempo, millones de personas hicimos lo mismo y nos fuimos involucrando en la alternativa de generar marketing digital por medio […]

Sin categoría

Es muy probable que hayas leído o escuchado hablar sobre las 4P del marketing. No sería raro pues es un tema que salió por primera vez allá por la década de 1950. Neil Borden, un profesor de publicidad de la Universidad de Harvard, popularizó la idea y el concepto de lo que serían, más adelante, […]