7 consejos de gestión de crisis en las redes sociales
Estas fallas pueden ser generadas a partir de diversos acontecimientos, sean problemas de atención, campañas de marketing fracasadas o incluso irregularidades y defectos en el producto. Hemos separado algunos consejos para ayudar a tu negocio a administrar estas crisis de imagen, independientemente de cuáles han sido sus causas: Crea un pre-plan de gestión de crisis […]
Métricas en el Marketing Digital
¿Qué son las métricas? Las métricas son sistemas de medición que cuantifican una tendencia, comportamiento o variable de negocio, permitiendo medir y evaluar el desempeño de cualquier acción de marketing. El recurso a estas herramientas de medición debe sostener las decisiones estratégicas en sus diversos momentos -formulación, ejecución y rectificación- y su correcto análisis permitirá […]
Siete tendencias de marketing digital
Lo más importante es entender que al mencionar el término digital no sólo nos referimos a post en redes sociales, es una plataforma de comunicación y negocios. De tendencia a la espera. Es así que las marcas necesitan pensar lo digital dentro de sus estrategias digitales. Dejar la Internet como un pedazo de la […]
Gestión de crisis en las redes sociales
Uno de los grandes miedos de profesionales de marketing es que sus consumidores empiecen a hablar mal de tu empresa en las redes sociales. Una crisis de imagen puede llevar una empresa del cielo al infierno de la noche a la mañana y manchar su reputación frente a sus clientes y también a sus stakeholders. […]
Marketing de Contenidos
Marketing de contenidos: Qué es, cómo crear estrategias y para qué sirve “El contenido es el rey”. Sí, probablemente sea una de las frases más leídas en estos tiempos digitales. Sin embargo, no se trata de una estrategia que está por venir, sino de una estrategia que se ha implementado desde hace mucho tiempo y […]