Coca-Cola Life

coca_cola_life

Coca-Cola Life

Con nuevos empaques verdes y el slogan ¡Destapa tu naturaleza!, llega a México Coca-Cola Life®, una nueva opción de Coca-Cola, endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, baja en calorías con 36 kcal por cada 200 ml y con un gran y único sabor.
Para Coca-Cola Life® la innovación y la sustentabilidad van de la mano, por ello todas sus presentaciones PET son PlantBottle™, botellas compuestas hasta por un 30% de material de origen vegetal, reduciendo así la huella de carbono en su fabricación. Este envase, al igual que todos los que usa la compañía es 100%, reciclaje.

DESTAPA TU NATURALEZA

nueva_línea_productos_coca_colaLa stevia es un endulzante natural que proviene de una planta de la familia del crisantemo, nativa de Paraguay que endulza 200 a 300 veces más que el azúcar pero sin calorías. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.
Las presentaciones de Coca-Cola LifeTM disponibles en México serán: lata (235ml y 355ml), vidrio (192 ml, 237ml y 355, 500) y PET (300, 600ml, 1 lt, 1.5 y 2 lts) y estarán disponibles a nivel nacional partir de septiembre.
En junio del 2013, Coca-Cola Life® se lanzó por primera vez en Argentina. En noviembre del mismo año en Chile, y recientemente en Gran Bretaña. Esto convierte a México en el tercer país en América Latina y el cuarto en el mundo en dar a conocer esta nueva bebida que se suma al portafolio de la familia Coca-Cola en el país, integrada hasta ahora por Coca-Cola®, Colca-Cola Light® y Coca-Cola Zero®.

 

www.coca-colamexico.com.mx